Explora esto

miércoles, 25 de enero de 2017

Servicio de psicología.

Con mucha frecuencia las personas vienen a mi consulta porque se dan cuenta que tienen una gran cantidad de preguntas sobre sí mismos y sobre el lugar que ocupan en su relación de pareja, su familia, su trabajo o la sociedad en general. intuyendo que participa de dos mundos uno social y el otro intimo. 



La mayor constante del mundo contemporáneo parece ser la incertidumbre, de tal suerte que definirse a sí mismo es, quizá, la tarea central de la vida. ¿Quién soy yo?


Las personas que vienen a mi consulta suelen tener diversos problemas. Algunos han sido adquiridos desde la niñez y se pueden relacionar fácilmente con experiencias traumáticas en las que el sujeto se vio expuesto a experiencias desagradables en momentos de su vida en que no contaba con dispositivos suficientes para encarar efectivamente la situación lo que fisura su percepción de sí mismo.

Otras personas están atravesando por un momento de crisis y necesitan apoyo emocional para transitar la crisis y aprender a manejar las emociones y pensamientos en conflicto que ello genera.

Muchas personas acuden a terapia porque están experimentando una gran cantidad de sentimientos que no logran comprender así que realizamos un trabajo conjunto que permite poner palabras más claras a las emociones y sentimientos emergentes.



En mi trabajo le doy un gran valor a los sueños, fantasías, juegos y expresiones artísticas que permiten identificar de mejor manera los procesos inconscientes de la psique a través del acto creativo y sus posibilidades terapéuticas.

Con el tiempo he aprendido que la psicoterapia es algo tan bueno que no pueda reducirse al tratamiento de personas gravemente enfermas.

Actualmente tengo mi consulta y mi taller de arte en Medellín pero también realizo consultas a través de internet en diversas plataformas de video chat.
  
Si desea contratar mis servicios profesionales pueden utilizar los siguientes canales:
Móvile 3003751718

Yo vivo en  Medellín (Colombia), y aquí tengo mis oficinas, también realizo asesorías virtuales.

Puedes contactarme en:
Mira el Mapa
Así puedes llegar mas fácil a mi oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario